De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
José Tojeiro Díaz, gallego de profesión, es el nombre ficticio de José Toxeiro, el inventor del primer puticlub, el localizado en el kilómetro 200 de la N-301. Ha sido jefe del sindicato de chulos durante toda la eternidad.
Nació en el año 2 DSJE (De Su j@#ida Era), en una gruta cerca de algún pueblo gallego. La inspiración la recibió su madre, y decidió montar el primer burdel, cuya moneda de cambio eran bocatas por polvos. El negocio empezó a prosperar, y Jose montó muchos "puticluses" a lo largo y a lo ancho de la Península ibérica. Creó el primer centro de investigación sexual, el MIT, al que se le atribuye el descubrimiento del Coitus Interruptus, y donde fue monitorizado el primer gatillazo. Fuera de esto, Jose Tojeiro estaba en la cumbre de su vida, pero no todo podía ser un camino de rosas. En el mes de Mayo, Jose empezó a recibir asiduamente en su casa la visita de las prespetutas.
«En el mes de Mayo, José empezó a recibir asiduamente en su casa la visita de las jóvenes.»
~ Narrador del programa de TVE "Código Cero"
«Joseee, abrenos que somos nosotraaaas.»
~ Las prespetutas dando santo y seña
«Se ponían voluntarias, pa darles cualquier cosa, cualquier palabra amorosa...»
~ Jose Tojeiro cuando descubrió el compló
«entonceees, voy a hacer el amor con una.»
~ Jose Tojeiro explicando como empezara el asunto.
«Y era, cuando ellas tenían, ese interés, en ir a cama; porque una quedaba libre así, en compló, pa revolver, buscando objetos de valor, dinero mucho mejor.»
~ José Tojeiro explicando el malévolo plan de las prespetutas
«Mecharon droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible, que yo duermo muy pocas horas. Nunca dormí más.»
~ José Tojeiro comentando los horrores de su tortura
«Delgadita pelo largo, la segunda una rubia de 32 años, y ya, de pelo largo 26»
~ José Tojeiro en el amargo momento de recordar a las criminales
«Eran prespetutas buscando domicilios para hacer la prespitación, pero no por prespitación, si no por robar: mientras que una da el placer de prespitación, la otra es cuando anda buscando objetos de valor, dinero mucho mejor.»
~ Jose Tojeiro resuelve el crimen
Autor(es):